REFORMA DE UNA COCINA ABIERTA AL SALÓN, MADRID
Reforma de un piso para crear un nuevo espacio con una cocina abierta al salón. En esta reforma la clienta y su pareja contaban con una idea muy clara de lo que querían, ya que ella es aficionada a la decoración, siendo parte como siempre del proyecto.
En concreto, en este proyecto de arquitectura, se retocaron las planos para abrir la cocina al salón, además de otros espacios muy especiales como la zona del fregadero.
En el ventanal se cambió la estética de la ventana exterior, con cristales translúcidos para más privacidad y ventanas oscilobatientes en la zona del fregadero. Este cambio fue necesario para separar la zona de aguas de la cocina y ganar comodidad y espacio.
Otros cambios que podemos ver en esta reforma de interior son las nuevas puertas y rodapié en color blanco en toda la casa. Igualmente, se cambió el suelo por una tarima flotante de gran calidad y tratada contra la humedad, ideal para la zona de la cocina y se eliminó el gotelé de las paredes para después dar paso a ese vibrante y lleno de personalidad, color turquesa.
Mobiliario de la cocina : Línea 3.