Los inodoros suspendidos están en tendencia. Seguro que los has visto recientemente en revistas de decoración y su diseño no te ha pasado desapercibido. Con una cisterna oculta en la pared, su diseño elegante y su concepción minimalista, los inodoros suspendidos se han convertido en uno de los objetos más demandados a la hora de reformar un baño. ¿Quieres saber por qué? Estas son sus principales ventajas:
Diseño que se adapta al conjunto
Los inodoros suspendidos no tienen nada que ver a simple vista con los tradicionales. Sus líneas puras y minimalistas y estética hacen que sean integrables en cualquier proyecto de baño. Dará un aspecto de ligereza y modernidad instantáneamente al conjunto.
Líneas que llaman la atención
Si por algo se caracteriza este tipo de wc es por llamar la atención. Un diseño que no pasará desapercibido para tus invitados y que lo llenará de elegancia y mucha personalidad. ¿Y quién no quiere un baño así?
Los inodoros suspendidos son perfectos ganar en amplitud
Para aligerar el aspecto visual este tipo de sanitarios son perfectos, ya que al no continuar hasta el suelo aumentan la percepción de espacio. Además, al contar con la cisterna empotrada se pueden ganar de 10 a 15 cm. Combinado con muebles suspendidos el resultado es espectacular, ya que la sensación visual de amplitud aumentará.
Más fácil de limpiar e higienizar
A la hora de limpiar el baño será más fácil, ya que al estar levantado se puede acceder más cómodamente con una fregona o cepillo. Con un sanitario tradicional sería imposible.
Pueden instalarse a distintas alturas
Este tipo de sanitarios es perfecto para aquellas personas que cuenten con movilidad reducida o necesiten un baño más alto de lo normal, ya que podemos colocarlo a la altura que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Consumo de agua responsable y mayor ahorro
Al igual que ocurre con los sanitarios convencionales, tienes a tu disposición distintos sistemas para el ahorro de agua, como la cisterna empotrada de doble descarga. Es importante pensar en el medio ambiente.
Anteriormente, los inodoros sanitarios era algo muy exclusivo pero hoy en día es común verlos en baños reformados y su coste se ha ido adaptando a todos los bolsillos.
No obstante, su instalación es más compleja y es necesario hacer obra, pero el resultado merece la pena y salta a la vista.
¿Te gustaría ver como quedan los inodoros suspendidos en tu baño? Pues no dudes en contactar con nuestro equipo. En LM Interior Architecture estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para conseguir el baño que siempre has deseado.